Google
 

lunes, febrero 20, 2006

Humor - Nunca Mintió

Una señora estaba en un avión volviendo de Suiza. A su lado estaba sentado un cura, entonces ella le pregunta:
- Padre puedo pedirle un favor?
-Si hija mía que quieres?
- Mire, compre un depilador eléctrico súper sofisticado muy caro el cual aun no he usado y tengo miedo que supere mi límite en la Aduana. Podría usted esconderlo debajo de su sotana?
- Sí mi querida puedo, solamente debo advertirte que yo no sé mentir.
La señora piensa: Ay!!!.... ojalá que nadie le pregunte nada al cura.
Luego le dice:
- Está bien padre, gracias por su ayuda. Y le da el depilador.
Llegando a destino en el aeropuerto, el agente de Aduana le pregunta al cura:
- ¿Algo por declarar padre?
A lo que el cura responde:
- De la cabeza a la cintura, nada a declarar hijo mío.
Medio extrañado el agente pregunta
- ¿Y de la cintura para abajo, qué tiene?
- Allá abajo tengo un instrumento para mujeres que nunca ha sido usado.
Y el agente echa una carcajada y dice:
- Próximo de la fila!!!


Gracias Melu!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: