Google
 

lunes, junio 11, 2007

What is Love - Haddaway

☺☻

Hace un rato estaba escuchando esta canción que me gusta mucho y no puede evitar recordar el video donde tres personajes mueven sus cabezas al ritmo de ella.

Asi que puse manos a la obra y despues de googlear un rato encontre un poco de historia de la cancion y de quien la interpreta.

Tambien queda el video, claro.

What is Love, es una canción techno-dance del cantante Haddaway, grabada en 1993. Fue un gran hit en Estados Unidos, y experimentó un regreso con el sketch "Roxbury Guys" de Saturday Night Live, el que fue más tarde pasado al cine en la película A Night at the Roxbury.

Haddaway (nacido como Alexander Nestor Haddaway el 9 de enero de 1965 en Trinidad y Tobago) es un músico de house alemán. Su mayor éxito fue What is Love, que se convirtió en una canción muy popular a lo largo de Europa (llegando al puesto #2 en el Reino Unido) y Norteamérica después de su lanzamiento en 1993. Haddaway no tuvo otro éxito mayor en Norteamérica, aunque su álbum debut tuvo cuatro singles que se transformaron en hits europeos: "Life", "Mama's House", "I Miss You" y "Rock My Heart".

Haddaway apareció en el reality show Comeback en Alemania durante el 2003. También apareció en un show similar en Inglaterra, Hit Me Baby One More Time, y en 2005 apareció en la versión estadounidense de ese show.

En julio del 2005, lanzó un nuevo single llamado "Spaceman" y un álbum llamado Pop Splits en Alemania, donde ha tenido un fuerte seguimiento de parte de sus fans.




Fuentes
http://es.wikipedia.org/wiki/Haddaway
http://es.wikipedia.org/wiki/What_is_Love
http://www.youtube.com/watch?v=zmQeIyGPByM


☺☻

No hay comentarios.: