Google
 

miércoles, enero 16, 2008

Mi Corazon Arde - Rammstein

Ahora mis queridos niños, pongan atención
soy la voz de la almohada
les he traído algo
que he arrancado de mi pecho
Con este corazón tengo el poder
de controlar sus párpados
cantaré hasta que amanezca
y vea una luz brillante en el firmamento
Mi corazón arde

Vienen a ustedes en la noche
demonios, fantasmas, hadas negras
que se arrastran desde el sótano
y verán debajo de sus lechos.

Ahora mis queridos niños, pongan atención
soy la voz de la almohada
les he traído algo
una luz brillante en el firmamento
Mi corazón arde

Vienen a ustedes en la noche
y les roban sus cálidas lagrimitas
esperan hasta que salga la Luna
y las meten en mis frías venas

Ahora mis queridos niños, pongan atención
soy la voz de la almohada
cantaré hasta que amanezca
y vea una luz brillante en el firmamento
Mi corazón arde

No hay comentarios.: