Google
 

viernes, noviembre 14, 2008

Lo que somos...


Lo que fuimos, define lo que somos?
Lo que somos, define lo que seremos?

Hoy, 31 años después, se que todo lo que necesito está en el lugar del que no debí partir nunca.

Mi diario de viaje tiene demasiadas páginas mojadas, otras tantas ya no están.
Y otras solo están en blanco, están en el pasado,
no podré llenarlas nunca...

Hijos nacidos del dolor de la ausencia de amor,
poemas nacidos de un amor ausente que no los verá nunca.

Días vacíos,
sin nada de que hablar,
nada para contar.

Noches de vigilia,
en compañía de sombras,
las sombras de las palabras que nunca se dijeron,
palabras que no serán pronunciadas nunca.

Las palabras pueden hacer cambiar el mundo,
una sola palabra puede hacerme feliz?

Tengo frente a mi una linea,
linea de puntos,
limite de una vida que puede cambiar.

Mi vida no necesita cambiar,
solo tengo que volver al lugar del que no debí partir nunca.

No hay comentarios.: